1. Extraer SUPERCAP® del saco protector de polietileno y cargar la máquina embotelladora, (evitar el contacto de SUPERCAP® con polvo, efectuar esta operación poco antes de empezar el embotellado).
2. Verificar la correcta regulación de las mordazas de la máquina embotelladora, dejando pasar algunos tapones a prueba. Los tapones no deben presentar en la superficie las ralladuras que podrían ser la causa de una desalineación de las mordazas.
3. Verificar que tras el compresor de mordaza, el tapón no encuentre obstrucciones en la pare cónica del apoyo de la botella que debe se mayor que las mordazas ( ej. mordaza 16mm, diámetro del agujero 16,5 mm.). La recuperación elástica de SUPERCAP® es mucho más rápida que la de los tapones tradicionales y estas obstrucciones no permiten que SUPERCAP® entre correctamente en la botella.
4. Cerciorarse que el diámetro del empujador no sea inferior a 14,5 mm.. LOS MEJORES RESULTADOS SE OBTIENEN CON EL EMPUJADOR DE DIAMETRO &Mac179;15 mm. COMPRESORES DE MORDAZAS DIAMETRO 16 mm. DONDE ES POSIBLE, SUSTITUYEN EL EMPUJADOR Y LOS SISTEMAS DE AJUSTE DE MORDAZAS.
5. Para facilitar el paso de los tapones, especialmente cuando se emplean las embotelladoras con sistema manual, SUPERCAP® puede ser provisto también con el mayor grado de lubricación superficial: Nivel 2.